Frusabor | Nosotros
340
page-template-default,page,page-id-340,qode-restaurant-1.0.2,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.8.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,evc-predefined-style

RESEÑA HISTÓRICA

Fundada en 1995, en un pequeño laboratorio construido en el barrio Cristóbal Colon en el sur de la ciudad de Cali Colombia. Frusabor inicia su desarrollo como empresa incursionando con insumos indispensables para la industria de panadería y repostería tales como Saborizantes, polvo para horneo, azúcar especial pulverizada, jaleas sabor izadas y otros. Con el pensamiento de proveer productos de calidad para lograr competir con las necesidades de la industria.

En el año 1996 traslada sus instalaciones a una pequeña planta, aumentando su capacidad de producción, especialmente en la línea de sabores. Para el año 1999 es necesario ensanchar aun más sus instalaciones para fortalecer la capacidad de sus tres líneas de manufactura y ampliar su espacio de Bodega y así mejorar su capacidad de respuesta en cuanto a un abastecimiento oportuno. Para eso aumenta su fuerza de ventas e infraestructura de transporte.

Iniciando la década del 2000, incursiona con sus productos en mercados del exterior, exportando a países como Estados Unidos, Panamá y Ecuador. Para lograr esto fue necesario certificar su gestión con la norma ISO 9001. Logro que alcanzó en el año 2003.

En el año 2008 amplió sus instalaciones a lo que ahora es C.I. Industrias Frusabor S.A. con aproximadamente 2000 m2 y ampliando su portafolio de productos con la representación de otras marcas, siempre conservando su visión de ofrecer a la industria productos de alta calidad.

C.I. Industrias Frusabor S.A.,  con su slogan “Para panificadores lo mejor!”  Se ha convertido a lo largo de los años en una de las más importantes empresas productoras y distribuidoras de insumos para la industria panificadora en Colombia. Posee una amplia  cobertura nacional y ha establecido una ambiciosa proyección internacional.

Hemos logrado consolidar nuestra imagen en el mercado ofreciendo productos de alta calidad y competitividad, con el respaldo de un grupo humano capacitado y comprometido para satisfacer los requerimientos del mercado nacional e internacional.

MISIÓN 

C.I. INDUSTRIAS FRUSABOR S.A., produce y comercializa insumos para la industria panificadora y de repostería de alta calidad. De igual forma representa productos alimenticios de compañías a nivel nacional e internacional con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes.

VISIÓN

C.I. INDUSTRIAS FRUSABOR S.A., se proyecta en alcanzar los siguientes objetivos.

Optimización de procesos: para lo cual estandarizara sus procesos y la adecuacion continuada de su planta física conforme a lo establecido por las entidades de control.

Cobertura nacional: garantizara la presencia del portafolio de productos en el territorio nacional a través de sus canales de distribución.

El mercado internacional: Fortalecerá su presencia en la región y llegara a más países

Generar valor agregado: buscara la diferenciación a través del mejoramiento continuo de sus productos y el servicio al cliente.

.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Nuestros esfuerzos y recursos estan orientados al desarrollo de productos de alta calidad, que cumplan con los requerimientos de la industria panificadora nacional e internacional.

Para ello la empresa posee los equipos y la tecnología necesaria para brindar productos confiables, ofreciendo tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, Contamos con un laboratorio para la realizacion de pruebas de control de calidad, investigacion y desarrollo de nuevos productos.

Bajo el principio del enfoque al cliente, en el año 2003, la empresa logró la certificación de la norma ISO 9001 otorgada por el ICONTEC, logrando así a lo largo de los años una cultura de calidad fundamentada en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, fortaleciendo nuestra cadena de valor que inicia con la identificación de las necesidades del cliente y termina con la satisfacción integral de esas necesidades. Todo bajo los lineamientos legales de buenas prácticas de manufactura.

Estar certificado es garantía de calidad, buen servicio y excelente respaldo para lograr estar a la altura de un mercado competitivo.

El sello de calidad ISO 9001 es de nuestros clientes y para nuestros clientes.

Hide picture